" Medimos el sentir de la gente "
Vaya al Contenido

Menu Principal:

EMIR3.0 nominada en los “Napolitan Victory Awards”.

EMIR CONSULTORES.
Publicado por en Noticias ·
 
Herramienta de investigación EMIR3.0 nominada en los “Napolitan Victory Awards”.


 
 
 
Del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2017, se llevarán a cabo los “The Napolitan Victory Awards”, evento donde se premiará a lo mejor de la consultoría política y a las mentes maestras tras las campañas y mensajes electorales que han marcado el rumbo político de Iberoamérica y el mundo.
 
 
“The Washington Academy of Political Arts & Sciences (The WAPAS)” presenta “The Napolitans Victory Awards”, que son reconocimientos para los mejores Consultores Políticos del mundo y que también se constituyen en un homenaje a Joseph “Joe” Napolitan, considerado el padre de la consultoría política.
 
 
Estos premios buscan la excelencia en la selección de los trabajos de diversos profesionales que se dedican a la consultoría política, el cual contará con la participación de los consultores, comunicadores y estrategas del más alto nivel en la capital política del mundo Washington, DC.
 
 
En este sentido, la herramienta de investigación “EMIR 3.0” del consultor y estratega político ecuatoriano, Emir Vásquez Zambrano, se encuentra nominado dentro de los mejores en la categoría: Tecnología del Año Aplicada a la Política”, que ha sido elegida dentro de entre grandes expertos a nivel mundial.
 
 


EMIR 3.0, es un Software Cloud único en su tipo a nivel mundial, que permite al  cliente ver en tiempo real a través de su APP, las encuestas y sondeos de opinión que se efectúan para conocer en qué lugar se realizaron de manera general y segmenrtada con  análisis, estadísticas y tabulaciones. Además, esta herramienta tecnológica e innovadora permite recopilar evidencias fotográficas de la principal problemática semaforizada,  para destinar un  seguimiento jerarquizado de avance de actividades en campaña y obras en  gobierno.
 
 
Este magno evento contará con una agenda del más alto nivel, donde varios expertos en esta rama podrán compartir sus experiencias y conocimientos sobre los diversos términos y conceptos que encierran a la Comunicación y el Marketing Político, además, de compartir la gran gala de los “Napolitan Victory Awards” que será el centro al reconocimiento profesional de aquellos expertos internacionales que dedican su trabajo al desarrollo de una mejor política mundial.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal